RADIOSOFANDO es una estación de radio que se transmite vía internet a todo el mundo desde la Ciudad de México a través de www.radiosofando.com  y  www.radiosofando.com.mx

RADIOSOFANDO es una estación de radio-web de corte FILOSÓFICO-CULTURAL que busca transmitir el conocimiento, reflexión y labor filosófica y llevarla de una forma sencilla al público en general para que así comiencen a acercarse al quehacer filosófico de todo el mundo y de todos las épocas para que enriquezcan su pensamiento a través del acercamiento al pensamiento filosófico y con ello fomentar el desarrollo de los seres humanos a través del estudio de la lógica, la ética, la estética y demás áreas de la filosofía.

EDITORIAL

RADIOSOFANDO cumple 8 años de transmisiones semanales como programa radiofónico que se transmite por internet, como un proyecto para acercar el quehacer filosófico al público en general . 

Por esta razón decidimos dar un paso más en la labor de la difusión de la filosofía: crear un espacio digital para vincular el pensamiento y el quehacer filosófico a todos los ámbitos de la sociedad mundial.

Porque seguimos fieles a nuestro principio de que todos tenemos una esencia filosófica, solo hay que despertarla ... por ello nace en nuestro 8vo. aniversario.

RADIOSOFANDO, revista digital de cultura filosófica... para el filósofo que todos llevamos dentro.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now